Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2010

Experiencia de Consumo

Imagen
  Por: Leda Marte ( http://elbunkerdeleda.blogspot.com/ ) Experiencia de Consumo: En su sentido más amplío, es lo que cualquier persona experimenta al interactuar con un objeto en un contexto... Desde la perspectiva más amplia...., en el caso de un banco por ejemplo, la experiencia de usuario es la que tiene cuando va a interactuar con un cajero automático, cuando va a hablar con el cajero en la ventanilla, en la sucursal, cuando accede a través de la web para operar e incluso más allá, la experiencia que tiene con los impactos publicitarios que recibe a través de cualquier medio. (Ana Bravo, responsable del Grupo de Experiencia de Usuario de Telefónica Móviles). “Estaban orando por mi, y caí en el suelo”, “estaba “danzando en el Espíritu”, “este culto estaba frío-muerto, no sentí la presencia de Dios” “ese culto estaba caliente” “se movió Dios en ese lugar”. Estas frases son familiares en nuestro contexto cristiano. Miles de personas han dicho estas u otras palabras parecida